Permítenos ser quién cuente tu historia, llevaremos al éxito a tu empresa a través de internet.

A través del storytelling se deja a un lado el lenguaje habitual del marketing. Muchas empresas han alcanzado extraordinarios objetivos trabajando esta estrategia junto a nosotros. Mostramos una faceta nueva de su imagen de marca.

El principal objetivo detrás del storytelling está en conectar con los clientes. Se busca la cercanía, la empatía y la conexión con usuarios que no están dispuestos a seguir consumiendo productos como antes. Con nuestra comunicación 360 atraeremos, convertiremos y fidelizaremos tu marca.

LO QUE PODEMOS LOGRAR

01

CON UNA COMUNICACIÓN DE 360° ATRAEMOS, CONVERTIMOS Y FIDELIZAMOS TU MARCA

02

MOVEMOS EMOCIONES RETRATANDO EL CORAZÓN Y EL ALMA DE LA COMPAÑÍA

03

CREAMOS VÍNCULOS EMOCIONALES CONECTAMOS LA MARCA CON EL CLIENTE

VENTAJAS

GENERAS CONFIANZA

Te permite llegar más allá, las personas sienten un trato más humano

TU MARCA SERÁ FÁCIL DE RECORDAR

Lo que lograste transmitir no se borrará de la mente de los clientes

DIFUNDE TU MARCA DE MANERA AUTOMÁTICA
Siempre serás recordado, otros querrán sentir lo que tu transmites con tu historia.

Historias Contadas

Con el Storytelling moverás emociones y captaras tus potenciales clientes

  • 1. Interés despertado en el público

  • 2. Intereses despertados en la marca

  • 3. Clientes fieles a la empresa 

500 250 Historias Contadas 250 Redes Administradas

¿Que debe incluir tu estrategia de Storytelling?

Lo que no puedes dejar de a un lado al momento de crear tu historia

Valores de Marca

Debes ser capaz de transmitir los principios sobre los que se construye tu marca. Tus valores de marca son necesarios si quieres conectar con el cliente. Además del tema emocional, importante, también es importante decir cómo eres y qué ofreces.

Emoción

La emoción es el recurso principal detrás del storytelling. Al final se busca conectar con el cliente, hacer que se mueva algo dentro de él y que termine consumiendo. Debes ser capaz de emplear un lenguaje basado en las emociones. Tu objetivo es que tu discurso termine por cautivar al cliente, por llamarle la atención para que compre. La emoción puede ser positiva (alegría o felicidad) o negativa (pena o lástima). Cada marca tiene que optar por algún tipo de emoción que quiera transmitir al cliente. Pero ten presente algo, tu marca quedará identificada con esa emoción elegida.

Los Puntos fuertes del Producto

Al igual que potencias tu imagen de marca mediante los aspectos positivos o tus valores de marca, debes ser capaz de destacar el producto o el servicio que ofreces. Destaca lo bueno de comprar tu idea.

Algo que enganche

Junto a la emoción, tu discurso debe ser capaz de articularse de tal manera que enganche al cliente. Tu historia debe cautivar y llamar la atención del público. Si llama la atención y consigue que los compradores estén atentos, habrás triunfado. Enganchar con tus historias, tus relatos, es el objetivo detrás del storytelling. Llama la atención y cautiva a los clientes enganchándoles a lo que tienes que contar.

Comunicación 360 efectiva

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  • Tus clientes no te olvidaran

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