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La importancia de Adwords en el Inbound Marketing

¿Sabes qué es el Inbound Marketing? ¿Conoces la importancia de Adwords en el Inbound Marketing? Actualmente, no es raro observar como los especialistas del mercadeo hablan constantemente sobre la genialidad de usar el Inbound Marketing en sus estrategias.

Es que el Inbound Marketing está de moda. El tema, además de ser popular, puede hacer creer a muchos emprendedores, que sólo empresas con una compleja organización pueden usarlo.

Pero no hay nada más alejado de la realidad,  es por ello que en este artículo te explicaremos como utilizarlo. Además, nos enfocaremos en darte a conocer la importancia de Adwords en el Inbound Marketing.

 

La importancia de la publicidad online

 

En una campaña publicitaria, Son muchos los aspectos que hay que tomar en cuenta, y varias las etapas que se deben completar. Y todos hay que realizarlos con las técnicas y herramientas correctas. De esta forma, el éxito de la estrategia elegida estará asegurado.

En Click and Hit contamos con un gran equipo de trabajo, que con excelencia y mística de trabajo, se concentra en posicionar tu página web en los primeros lugares de Internet. En estas primeras décadas del siglo 21, la publicidad online ha tomado protagonismo.

 

Más de la mitad del planeta tiene acceso a Internet. Así que tener presencia online se ha convertido en un tema central en los planes de marketing de cualquier empresa, sea grande o pequeña. Tu negocio no puede quedarse atrás en esta carrera. En poco tiempo, no aparecer en Internet será sinónimo de no existir.

 

Importancia del Inbound Marketing

 

Sabemos que la finalidad del Inbound Marketing es atraer al cliente. Posteriormente hay que seguir manteniendo su interés con un proceso que lo guíe hasta el final de la compra. Esta atracción debe ocurrir de la forma más sutil y natural posible.

 

Pero una cosa es decirlo y otra muy diferente es lograrlo. Esta metodología conlleva a una serie de lineamientos que se deben seguir. Solo las personas preparadas y con experiencia en este campo pueden lograr buenos resultados.

Pero cuando se combinan las mejores técnicas publicitarias con Google Adwords, además de expertos que puedan brindar asesoramiento, los resultados no pueden ser más que espectaculares.

 

La importancia de Adwords en el Inbound Marketing

En Click and Hit hemos creado una pequeña lista de factores  que muestran la importancia de adwords en el Inbound Marketing:

  1. El proceso ocurre de forma muy natural, el cliente no se siente obligado a comprar, ni presionado por la publicidad al momento en que se encuentra adquiriendo un servicio.

 

  1. El potencial a la hora de atraer nuevos clientes es muy alta. Le brinda al consumidor una gran confianza, que trae como resultado que continúe en el proceso de Inbound Marketing sin siquiera pensar en ello.

 

  1. Trabajar con adwords en el inbound marketing no suele ser tan costoso como con otras técnicas. Sin dudas, es una ventaja llamativa.

 

  1. Aplicado de la forma correcta y en manos de profesionales, traduce la inversión en conversiones 10 veces mayores que con otros métodos.

 

  1. Puedes planificar tu crecimiento de manera consistente. Se irá creando una base de clientes potenciales, a medida que vayan avanzado por las diferentes etapas del inbound Marketing. Así puedes planear cuantos clientes esperas tener mensualmente producto de aplicar estas estrategias.

 

  1. La inversión será la base para tu futuro posicionamiento. Al crearse una base de tráfico y visitas, que se incrementa continuamente, eventualmente lograrás el posicionamiento deseado. Este posicionamiento a su vez se traducirá en ventas.

 

  1. Los anuncios publicitarios se adaptan según la etapa en la que se encuentren los clientes potenciales. Puedes diseñar anuncios para los que están al inicio del túnel, y otros anuncios para los que se encuentran al final.

 

  1. Adaptas las landing page de tu sitio web al contenido de los anuncios, y a las etapas del Inbound Marketing. Por ejemplo, puedes tener anuncios para que los usuarios se registren y dejen sus datos.

Posteriormente, se mostrarán anuncios de ventas a estos usuarios que ya están registrados. Así se van guiando hasta la compra final.

 

Conclusiones

 

La importancia de Adwords en el Inbound Marketing va a quedar reflejada de forma muy evidente, sobre todo en los resultados que vas a lograr. Esta metodología combinada con la publicidad online que ofrece Google, va a lograr que tu negocio logre cuotas de visibilidad e interacciones como nunca antes.

 

En nuestra agencia, Click and Hit, sabemos de la importancia de Adwords en el Inbound Marketing. Escríbenos y cuéntanos tus necesidades. Juntos, crearemos una estrategia para que tu negocio cobre vigencia en Internet. Lograremos que el Inbound marketing y Adwords se conviertan en las herramientas de tu éxito.

 

Somos la opción que estas buscando para convertir tu inversión publicitaria en ganancias. ¡Contáctanos!

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