La arquitectura de navegación y cómo se diseña su sitio es una gran parte de su estrategia de seo.

Los colores, las opciones de fuentes, las llamadas a la acción, el diseño, los gráficos, las imágenes y la copia de página también pueden combinarse de infinitas formas para impulsar las conversiones.

La intención de un diseño web eficaz es que los elementos de una página web se unan de una manera que conduzca a los visitantes hacia los objetivos de conversión más importantes del sitio. Las estrategias de diseño web desempeñan un papel fundamental en la capacidad de un sitio para lograr conversiones óptimas.

La forma en que se estructura el contenido también es clave para enmarcar su sitio como una autoridad de materia.

Nuestra metodología multifacética reconoce la importancia del diseño de un sitio y el impacto visual en el logro de los objetivos.

Para que sea exitoso debes incorporar un diseño que sea fácil de usar y que genere una buena experiencia para el visitante.

TENEMOS PARA TI

01

Diseño de páginas web enfocadas en generar clientes

02

Número de visitas y métricas de interacción con Google Analytics

03

Páginas web amigables con Google

DISEÑAMOS LO QUE BUSCAS

Diseño responsive: Hoy en día más de 60 millones de mexicanos tienen un Smartphone, alguno de ellos puede ser tu cliente.

Ofreciéndote las últimas tendencias en cuanto a diseño web estás buscando

¿Estás buscando los mejores diseños animados? Nosotros los tenemos para ti.
 

LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS

Contáctanos
  • Diseños Corporativos

  • Tiendas virtuales

  • Landing Pages


DiseñosAtractivos que pueden visualizarseen telefonos, tablets y computadoras

200
150 páginas realizadas
50 Landing Pages

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

En la actualidad, la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet.

 

Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar su web. ¡No busques más! Click and Hit lo tiene todo

01

A LA MEDIDA DE TU PREFERENCIA

En Click and Hit ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaptarse al diseño acordado.
02

WEB ESTRUCTURADAS

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto más acotado, Brindamos la posibilidad de utilizar diseños de plantillas
03

WEB AUTO ADMINISTRABLES

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido sin mayor complicación

OBJETIVOS LOGRADOS

100%

PRIMERA POSICIÓN EN GOOGLE

Páginas 100%% amigables, contenido de calidad.

  • Páginas Visitadas

  • Páginas Creadas