BLOG

Las razones para contratar Google Adwords

10 razones para contratar Google Adwords

En este artículo, te daremos a conocer 10 razones para contratar Google Adwords, aunque sabemos que hay muchísimas más. Tantas como clientes satisfechos tiene esta herramienta publicitaria de Google. Es que cada uno puede darte una razón distinta, para que tu negocio forme parte de Internet.

 

Es que Google, desde hace casi 20 años ha venido dando pasos agigantados en el mundo publicitario. Y miles de empresas, grandes y pequeñas, ya han comprobado que hacer publicidad en Google es la mejor decisión que pudieron haber tomado.

La mejor herramienta publicitaria de la actualidad

 

A partir del año 2000, esta herramienta a evolucionado enormemente. Ha pasado de ser solo un buscador, a convertirse en un gigante tecnológico. Más del 92 por ciento de las personas que buscan en Internet, utilizan Google. Son millones de búsquedas diarias, y cada una de ellas deja información sobre la persona que la hace.

 

Obviamente, el volumen de información manejado es enorme. Google sabe lo que buscas, cuando, en que dispositivos, cuantas veces lo buscaste, y mucho más. Sabe si viste vídeos, cuantos del mismo tipo viste, y en que página web o red social los viste.

 

Como puedes darte cuenta, si Google sabe tanto de un usuario, también sabe que tipo de publicidad puede interesarle, y por lo tanto qué anuncios puede mostrarle. Y esto es justamente lo que hace. Es lo que conocemos como Publicidad Personalizada.

 

La publicidad personalizada es uno de los puntos fuertes de la publicidad en Google. A diferencia de la publicidad tradicional, que llega a todos por igual. Google muestra a cada usuario solo la publicidad que más probabilidades tiene de interesarle.

 

Sin duda, esta característica por si sola, convierte a Google en la herramienta publicitaria de la actualidad.

Las 10 razones para contratar Google Adwords

 

La mayoría de las empresas, incursionan en la publicidad para lograr incrementar el volumen de sus ventas, y así aumentar sus ingresos. Con Google sucede lo mismo. Si quieres aumentar las ventas en tu negocio, comienza conociendo estas 10 razones para contratar Google Adwords.

 

Son varios los objetivos comerciales que puedes lograr al contratar Gogle Adwords, aparte de incrementar las ventas.

 

Desde dar a conocer tu negocio en Internet, incrementar las visitas a tu página web, lograr descargas de una aplicación, hasta informar de una promoción de temporada. Estos son solo algunos objetivos que puedes lograr al contratar Google Adwords.

 

Pero si todavía no estás convencido de las ventajas de la publicidad en Google,  veamos estas 10 razones para contratar Google Adwords

  1. Estadísticas siempre actualizadas

Puedes evaluar el comportamiento de tus campañas, y de cada uno de tus anuncios. Si algún anuncio no está siendo efectivo, puedes suspender su publicación, o modificarlo.

Esto evitará que pierdas dinero con anuncios que no son vistos o que llegan a las personas no adecuadas.

  1. Quien más paga no necesariamente está de primero

Permite que anunciantes de bajos recursos económicos,  puedan lograr las primeras posiciones del buscador. Solo tienen que utilizar las estrategias adecuadas y contar con anuncios atractivos para su público objetivo.

  1. Resultados casi inmediatos

Los primeros resultados los puedes observar desde el tercer día. No es necesario que esperes meses para ver el resultado de la publicidad.

  1. Publicidad personalizada.

Tus anuncios solo se mostrarán a las personas que el algoritmo de Google Ads determine que tienen más probabilidades de interactuar con ellos. De esta forma, se incrementan las posibilidades de de lograr conversiones, y de que cumplas los objetivos que planeaste conseguir.

  1. Seguridad garantizada

Cualquier transacción financiera que se realice  con Google es totalmente segura. Nadie conocerá nunca, ninguna información confidencial que suministres cuando contrates publicidad con Google. Esto genera confianza a los anunciantes, que saben que sus datos personales y privados, siempre estarán seguros.

  1. Puedes ajustar tus campañas tantas veces como lo requieras

Puedes hacer todos los ajustes que consideres necesarios, tanto a nivel de anuncios como a nivel de configuración de campañas, o de presupuestos. Cambia y evalúa los resultados, todas las veces que quieras, hasta lograr los resultados que estás buscando.

Si al analizar los resultados de tus anuncios, observas que necesitas cambiar algo, no tienes que esperar nada, ¡Cámbialo inmediatamente!

  1. Los desconocidos pueden hacerse visibles y conocidos

Productos o empresas desconocidas pueden ganar notoriedad en Internet. Google Adwords es ideal para hacer lanzamientos de nuevos productos, permitiendo que millones de personas lo vean y conozcan sus características.

Aprovecha las ventajas de anunciarte en el buscador más utilizado en el mundo, y haz que tu publicidad llegue a nuevos mercados.

  1. Puedes automatizar tus campañas

Si eres de los que no tiene tiempo para estar evaluando y revisando tus campañas publicitarias, puedes configurarlas y automatizarlas. Google Ads tomará por ti, las decisiones para que tus anuncios obtengan el máximo rendimiento.

  1. Estadísticas verificables

Los informes estadísticos de Google Ads son muy detallados, y puedes verificar cada información aportada. Esta es una de las mayores ventajas de esta lista de 10 razones para contratar Google Adwords.

No tienes que esperar para saber como se están comportando tus anuncios. Y puedes saber con detalle cuanto estas gastando, si los anuncios están siendo mostrados, y si están logrando que los usuarios interactúen con ellos.

Con la publicidad tradicional tienes suerte si te entregan estadísticas una vez al mes. Con Google Adwords las puedes ver a diario, y hasta varias veces al día, si así lo requieres.

  1. Es más económico de lo que crees, y tu decides cuanto invertir

Con Google Adwords, solo pagarás si los usuarios hacen clic en el anuncio. ¿Qué te parece? La modalidad de pago se conoce como PPC o pago por Clic. Y si esto fuera poco, tu decides tu presupuesto, y Google nunca va a cobrarte más de eso.

Así que tendrás control absoluto de lo que vas a invertir en publicidad, desde el principio. Esto te dará una gran tranquilidad, ya que puedes estar seguro que tu presupuesto será respetado.

 

Una razón adicional para contratar Google Adwords

Ya conoces estas 10 razones para contratar Google Adwords. Con esta plataforma publicitaria los resultados son previsibles: Un gran número de clientes esperando por entrar a tu negocio y dispuestos a pagar por tus productos o servicios.

 

Pero vamos a darte una razón adicional para contratar Google Adwords. Esa razón es Click and Hit, la agencia de marketing digital con los mejores especialistas en Adwords.

 

En Click and Hit podemos configurar la mejor campaña de Adwords para ti. Deja tu publicidad en Google en manos de expertos, para que tus objetivos de negocio se conviertan en realidad. Ya lo sabes, si quieres contratar Google Adwords, en Click and Hit somos ¡La solución que buscas!

TAGS > , , , , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.